Espanol

Spanish

Santa Biblia RV_edited.jpg
New Prop_edited.jpg

Libro Gratis

  Es trágicamente triste ver como el ser humano vive la vida, prácticamente la vive como si solo importara “El Yo y Ahora porque

no hay mañana.” La toma como un asunto de: “Comamos y bebamos, porque mañana moriremos”(Isaías 22:13)  Pareciera como si Dios hubiera creado un maravilloso universo para el hábitat humano, le dio  vida desde dentro de si mismo, le hizo a su imagen y semejanza, solo con el propósito de verlo nacer, envejecer, enfermar, sufrir y morir.

    Si así fuera, ¡Que desperdicio!

     Rogamos a Dios que al leer este libro  y el estudio de su palbra, el lector logre obtener un mejor entendimiento acerca del verdadero proposito de la vida de acuerdo a Dios; el dador de ella.

20220714_221534_edited.jpg
Es Dios tu Padre XI_edited.jpg

Estudios Biblicos

Si presentamos estas preguntas de manera universal y personal, no nos sorprendería el escuchar un rotundo !sí! como respuestas a ambas   en un 99.5 % o más de todas las personas.

Pero es esto cierto? Nacemos hijos del Dios del Cielo? Es Dios el que nos da la vida?

¡Entérate para que no perezca por falta de conocimiento!

(Oseas 4:6)

Dios quiere que nos   preocupamos por la condición de nuestra Fe ante Él. Él desea que tu conozcas el propósito por el cual tú crees en El y lo buscas.  Él quiere que seas sabio al preocuparte intensamente por saber dónde estás parado con respecto a tu Fe y tu salvación. De lo contrario, tu Fe podría ser la misma herramienta engañosa utilizada por Satanás para llevar a la gente a la perdición del infierno subliminalmente. (sin darte cuenta)

LA CONDICIÓN  DE  NUESTRA FE xx_Page_1_edited.jpg